estudio de arquitectura

TEAT es un estudio de ingeniería de construcción con sede en Guadalajara y de proyección nacional.

El mundo de la construcción se hace cada vez más complejo, exigencias jurídicas y técnicas por un lado, aspectos económicos y funcionales por el otro. Por esta razón, nuestros profesionales le brindan su asistencia no sólo en la coordinación del proyecto durante la obra, sino también integran otros aspectos como el desarrollo integral del proyecto, documentación incluida, sin olvidar la posterior explotación del edificio.

Calidad y soluciones basadas en la experiencia. Conozca mejor la ventajas de nuestro estudio. Expertos altamente cualificados con muchos años de experiencia le apoyan en las distintas disciplinas de la ingeniería de edificación.

Le podemos ayudar en todas las fases de la construcción o remodelación del edificio: desde la localización de un terreno adecuado, al diseño arquitectónico y a la construcción misma, pasando por la remodelación paisajística.

Nuestros especialistas le asistirán en todas las fases de su proyecto, desde la planificación, pasando por la dirección de la obra, la gestión del proyecto y la puesta en funcionamiento, hasta la gestión posterior de posibles deficiencias.

La tecnología aplicada abarca tareas clásicas, pero contempla a su vez a temas innovadores como el consumo sostenible de la energía. Estamos a su disposición para estudiar todo tipo de proyectos, ya sea usted cliente particular, inversor o una entidad pública. Coordinamos y desarrollamos proyectos para clientes particulares, empresariales y públicos en todas sus fases.


Los técnicos de TEAT Arquitectura además cuentan con la garantía de estar inscritos en el Colegio Oficial  de Arquitectos de Castilla la Mancha así como en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara y El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Guadalajara.